Portal Profesional de Gestión Documental

Brother galardonado con 5 premios en los IF Design Awards 2017

  • Publicado el 27 de Abril de 2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha sido galardonada con cinco premios en la última edición de los IF Design Awards en cuatro categorías de producto: impresoras láser, escáneres, impresoras térmicas y rotuladoras electrónicas. Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia galardonando productos con diseños sobresalientes, los premios IF Design se han logrado posicionar como una marca de excelencia reconocida en el contexto internacional.


La entrega del premio tuvo lugar en Hamburgo, y contó con un jurado compuesto por 58 expertos de renombre en el sector a nivel internacional. Entre los participantes, se seleccionaron 5.575 productos de alrededor de 59 países. Brother ha sido reconocido con cinco galardones en las cuatro categorías de producto, sumando así un total de 62 reconocimientos a lo largo de su historia.


Los equipos galardonados forman un total de siete soluciones que han sido clasificadas en cuatro categorías. En primer lugar, se encuentran las impresoras y multifuncionales láser monocromo, que son perfectas para imprimir documentos profesionales, con un diseño robusto y compacto, ocupando un mínimo de espacio en la oficina. Por otra parte, los escáneres documentales: una herramienta perfecta para ejercer una gestión documental sencilla, gracias su pantalla táctil y menús intuitivos. Por último, las impresoras térmicas portátiles y las impresoras de etiquetas, que son perfectas para los entornos donde el concepto de oficina no sea el tradicional, por estar en movilidad. O bien para satisfacer las necesidades de identificación y clasificación de productos, tanto en almacenes como en comercios.



José Ramón Sanz Responsable de Marketing de Producto en Brother Iberia ha declarado: "En Brother nos esforzamos día a día para perseguir las mejoras pertinentes en cuanto a calidad en el diseño e innovación del producto se refieren, para proporcionar un valor superior a los clientes. Estamos, por tanto, muy orgullosos de recibir el premio”.


Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 34.000 empleados.

Artículos relacionados

Últimas revistas