Portal Profesional de Gestión Documental

Unión Papelera presenta en Graphispag numerosas novedades

  • Publicado el 22 de Marzo de 2017

Unión Papelera celebra su 40 aniversario. Una amplia trayectoria empresarial en la que no han dejado de innovar en el campo de la impresión, el diseño gráfico, el packaging y el embalaje industrial. Son numerosas las novedades que la compañía va incorporando al mercado. Así, destaca la distribución de la gama Gmund Colors, compuesta por 201 artículos con 48 colores y 4 superficies: metalizados, transparentes, marcados o mates, ideados para revolucionar tanto el campo de la imagen corporativa, como la estuchería de lujo.


Siguiendo con la línea de papeles creativos, se ha reforzado su catálogo con la incorporación de las gamas de Elation, Prisma, Twill y Laguna del fabricante Favini, que sustituyen a otras gamas más antiguas. A estos papeles se ha sumado Shiro, una selección de papeles originales y muy comprometidos con el medioambiente.


Con la distribución de Munken Design, la compañía ofrece papeles no estucados de alta calidad para diseñadores, editores e impresores, pues por sus características son muy apropiados para la realización de folletos, libros, revistas...


2017 ha comenzado con la incorporación a su catálogo del Crown Films, un plástico idóneo para embalaje retráctil, que proporciona una segunda piel al producto protegiéndolo del polvo y la suciedad, y preservándolo de posibles mermas y deterioros. Aunque son numerosas las novedades que se presentarán en Graphispag.


Artículos relacionados

Últimas revistas