Portal Profesional de Gestión Documental

Comparting abrirá sus puertas en noviembre

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2016

El foro internacional sobre la gestión documental multi-canal y el “output management” hace foco en las actuales tendencias en tecnología de comunicación con los clientes. ¿Está el mundo digital derrotando el procesamiento batch basado en papel? ¿Puede estandarizarse la impresión a color de alta velocidad y continuar manteniendo su calidad Premium? ¿Por qué es la seguridad en la producción tan importante en el procesamiento de documentos?


La edición de Comparting de este año los días 17 y 18 de noviembre explorará las tendencias actuales en gestión documental y “output management” desde una variedad de perspectivas y ofrecerá la posibilidad de reflexión sobre el eje central de la industria: ¿Cómo pueden las compañías comunicarse de forma más eficiente con sus clientes sin sacrificar la calidad?


El analista de mercado David Stabel de InfoTrends abrirá la conferencia con un profundo discurso sobre las comunicaciones a clientes como elemento diferenciador en el mercado. Después de todo, los clientes han subido el listón. El rol que juega el procesamiento de documentos en este contexto se cubrirá tanto en el discurso de apertura como a lo largo de la agenda del foro.


Serán fundamentalmente las presentaciones de los usuarios las que destacarán los diferentes aspectos de la comunicación moderna en la edición de Comparting de este año. En “De la mano a través del fantástico mundo del output” rku.it Gmbh mostrará como la automatización acelera el proceso de impresión y reduce costes desde el momento en que un pedido, se pasa a preparación para la impresión (modificación, formateo, conversión) y finalmente a producción.



El incremento en la presión sobre los costes está llevando a las compañías a revisar minuciosamente sus procesos de gestión documental y “output management”. Los costes de franqueo suponen el mayor reto.


Sobre este asunto, Postcon tiene bastante que decir. Este proveedor de servicio de correo explicará cómo vinculando la creación de documentos, la impresión y el envío puede reducir hasta en dos tercios los costes postales, incluyendo la clasificación y franqueo soportados por TI.


Alte Leipziger Lebensvericherung a.G también tiene un alto interés en la optimización del procesamiento de documentos. La entidad financiera envía más de cinco millones de mailings al año desde Oberursel. Los datos se alimentan a un potente sistema de “output management” desde diferentes aplicaciones en forma de documentos Word, XML o “line data”. La agrupación, el franqueo electrónico y el ensobrado se consiguen en un proceso cerrado. Cualquier cambio a este entorno complejo debe considerar la salida como un todo. Para este propósito se introdujo DocBridge Delta en 2014. La presentación de la compañía arroja luz sobre el uso de la herramienta tanto en los entornos de desarrollo y prueba como en su funcionalidad de comprobación continua durante la producción.


En otras conferencias se destacarán las diferentes huellas que la digitalización deja en la gestión documental y “output management” y demostrarán aproximaciones a soluciones que seguro proporcionarán ideas sobre las que reflexionar. Sobre este telón de fondo, las presentaciones de Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, y Jörg Palmer, director de “Product Management”, facilitarán asesoramiento de valor. Su foco es conectar los actuales retos del procesamiento de documentos con tecnologías a prueba de futuro y cómo el portfolio de Compart aborda la necesidad.


Comparting es un lugar de encuentro de la industria y a la vez un evento de formación. El foro, ahora en su duodécimo año, atrae a expertos, usuarios, analistas, periodistas y profesionales de la industria de todo el mundo y cubre una amplia variedad de temas. Durante el foro de dos días se combinan tanto diferentes presentaciones introductorias y tecnológicas para expertos y desarrolladores como casos de usuarios focalizados en aplicaciones de negocio. Su orientación internacional es intencionada.


Los problemas que surgen en Alemania puede ser diferentes de los de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Como en años anteriores, habrá una sesión especial y mesa redonda sobre el mercado francés. Francia es el mercado más importante de Compart tras Alemania. La rueda de prensa también volverá a tener lugar. Directores regionales de Alemania, Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña discutirán sobre los últimos éxitos y tendencias en sus países y responderán a preguntas de la prensa. Como siempre, los descanso y el evento nocturno facilitarán oportunidades para el “networking”. Para registrarse: www.compart.com/es/comparting-2016.

Últimas revistas