Portal Profesional de Gestión Documental

Trotec presenta el SpeedMarker GS pensado para corte y grabado de papel en grandes tiradas

  • Publicado el 05 de Abril de 2016

Trotec presentó la nueva SpeedMarker GS durante la feria Paperworld – la feria líder para el sector de la papelería y el material de oficina. Los visitantes de la feria pudieron comprobar en directo las múltiples funcionalidades que ofrece este veloz láser, así como su posibilidad de automatización e integración en cadenas de producción.

El corte por láser para productos impresos supone esa ventaja que le permitirá distinguirse de sus competidores de una forma rentable. Significa valor añadido para sus productos. Ya se trate de tarjetas de visita, folletos, flyers, packaging o etiquetas – el uso del grabado o corte láser incrementa la calidad de los productos "laserados" y por tanto permite venderlos a precios más elevados y obtener un mayor margen por ellos. El grabado de logotipos o el corte de nombres y siluetas o sofisticados ornamentos, conferirán un toque distinto a sus productos. Para tiradas cortas y medias el láser es la solución más rentable, ya que hace ahorrar tiempo y dinero en troqueles y preparación de herramientas de corte convencionales.

El corazón de la SpeedMarker GS es un cabezal láser galvánico de 100 watts y 3 ejes. Su configuración cerrada lo convierte en un láser de clase de seguridad 2. Cree tarjetas POP, packagings originales y complejos grabados personalizados. El software SpeedMark ha sido diseñado específicamente para cubrir necesidades industriales de grabado y corte. Desde la importación de datos hasta la generación automatizada de códigos de barra, cubre todas las fases del proceso. Adicionalmente, la interfaz de uso del SpeedMark puede customizarse con macros. Desde sencillas órdenes de impresión a complejos procesos automatizados, todo es posible. Incluso se puede importar información variable proveniente de bases de datos externas.

La SpeedMarker GS ofrece – de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes – distintas opciones de automatización, como un alimentador o un sistema de apilamiento de hojas. Este láser puede integrarse con un sistema de datos existente sin problema. Su diseño modular permite a este sistema crecer con las necesidades de su empresa.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas