Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp presentó su tecnología para inspirar ideas en Inspire Expo

  • Publicado el 26 de Octubre de 2015

En Inspire Expo, un evento de dos días que reúne a los portavoces de Sharp con su comunidad de distribuidores europeos, la compañía ha desvelado su estrategia de negocio. Durante su discurso de apertura, Alexander Hermann, Vicepresidente de la división europea de Information Systems de Sharp, dio a conocer la visión de Sharp para transformar la manera en la que las organizaciones gestionan su información a través de las tecnologías de conexión. Para ello, se están combinando las estructuras de ventas y soporte de los negocios de Document y Visual Solutions en toda Europa. Así, Sharp ofrecerá un completo catálogo de soluciones a sus clientes a través de una única organización.

Alexander Hermann explicó: “Nuestro objetivo es ofrecer una visión a los negocios que vaya más allá de los productos y servicios, y se focalice principalmente en sus aspiraciones. Muchos de nuestros competidores se centran en la propia tecnología, sin embargo, los clientes están interesados en la información, en cómo compartir conocimiento para crear ideas inspiradoras. Nuestra visión debe concentrarse en cómo se transforma la información y cómo nuestra organización puede mejorar este proceso”.

La visión de Sharp es ‘transformar la manera en la que las organizaciones gestionan su información a través de las tecnologías de conexión’, y se explica como un proceso para adaptar las soluciones a cómo, dónde y cuándo las personas necesitan acceder a sus datos. El equipo de la compañía trabajará con los clientes para examinar la manera en la que ellos captan, procesan, proyectan y comparten dicha información, y así desarrollará soluciones más accesibles que generen un ambiente de trabajo más inspirador.

La integración de los negocios de Document y Visual Solutions es parte de la continua restructuración de Sharp en Europa para fortalecer su negocio de B2B, que crece de forma consistente. Sharp ha adquirido 20 empresas y participaciones desde 2007, entre las que se incluyen Prodotec en Francia, IOT en el Reino Unido y Nepa Business Solutions en Europa del Este.

 

Desde el pasado evento con distribuidores celebrado en 2012, Sharp ha entrado en el segmento de mercado de producción en color y ha desarrollado su cartera de productos para incluir aplicaciones integradas que crean un ecosistema de servicios en el entorno de sus impresoras multifuncionales, líderes en la industria. Los productos de Sharp dirigidos a empresas han recibido 45 premios BLI Pick & Highly Recommended en los últimos 3 años.

Sharp está comprometida para continuar su crecimiento en Europa. Además del evento Inspire Expo, al que han asistido más de 550 distribuidores de más de 30 países, Sharp estará presente en ISE 2016 y Drupa  2016, la feria de impresión más grande del mundo.

Sharp está transformando la manera en la que las organizaciones gestionan la información a través de tecnologías conectadas. Las impresoras multifuncionales de la compañía, líderes en su sector, y los sistemas de producción a gran escala se complementan con aplicaciones integradas: las soluciones optimizadas de Sharp. Estas soluciones, que aprovechan las ventajas que facilita la transformación digital, incluyen productos para la captura del escaneado y gestión de la producción e impresión móvil. Con un amplio y premiado catálogo de soluciones de gestión de documentos, Sharp ayuda a los negocios a crear, gestionar y compartir información, inspirando ideas desde su tecnología.

Artículos relacionados

Últimas revistas