Portal Profesional de Gestión Documental

Gravotech celebra sus 20 años desarrollando equipos de tecnología láser

  • Publicado el 10 de Agosto de 2015

Hace 20 años que Gravotech desarrolló su primer equipo láser. Desde entonces la gama láser se ha ampliado considerablemente incorporando diferentes tecnologías (CO2, fibra, YAG, láser verde...), distintas configuraciones (galvanométricos, de mesa XY, integrables, de sobremesa) y con distintas áreas de trabajo y potencias.


Dominar todas estas tecnologías láser nos permite proponer soluciones para las aplicaciones más variadas de grabado, marcaje y corte, sea cual sea el material y las necesidades en cuanto a tiempos y costes de fabricación.


Las soluciones láser Gravotech son innovadoras y simples de usar. Son robustas pero a la vez tienen estructuras muy ergonómicas, destacan por su velocidad, la calidad del marcaje, su fiabilidad y su gran productividad. También por su  conectividad avanzada, imprescindible para su integración en cadenas de montaje.


Además de los equipos láser, Gravotech ofrece soluciones completas que incluyen máquinas, accesorios, un software exclusivo de grabado láser, consumibles, materiales de grabado y servicios post-venta. Este concepto de “soluciones globales” es único y permite al cliente tener un solo proveedor para sus aplicaciones láser.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas