Portal Profesional de Gestión Documental

Xaar nombra a Keith Smith como Director de Fabricación Avanzada

  • Publicado el 07 de Agosto de 2015

Xaar apuesta por el crecimiento en las aplicaciones de fabricación con el nombramiento de Keith Smith para el nuevo cargo de Director de Fabricación Avanzada. Keith, ubicado en EE.UU, reportando directamente al CEO de Xaar Doug Edwards, es responsable de la identificación y desarrollo de oportunidades y asociaciones de fabricación avanzada fuera de los mercados establecidos de Xaar.

Se incorpora a Xaar procedente del fabricante de sensores táctiles chino Token ITO, y tiene 16 años de experiencia en la gestión de ventas directas y de canal y en la venta de soluciones B2B para empresas incluidas en la lista Fortune 500.  Su nombramiento marca su regreso a Xaar, habiendo sido Director de Ventas para Norteamérica y Sudamérica del 2002 al 2005.

“Estoy emocionado y encantado de volver a Xaar para este nuevo cargo que reconoce las enormes oportunidades para nuestra tecnología en aplicaciones de fabricación avanzada”, afirma Keith.

 

“En particular, hay apasionantes posibilidades en el sector de los displays por sensor táctil ya que los fabricantes de electrónica de consumo buscan reducir costos así como incrementar la funcionalidad de las pantallas táctiles.  El interés en la inyección de tinta también es elevado en las aplicaciones de semiconductores, la producción de impresión 3D y en aplicaciones de revestimientos robotizadas dentro de la fabricación automovilística y aeroespacial”.

“Somos afortunados de haber reclutado a Keith para este nuevo e importante puesto en Xaar,” comenta Doug Edwards.  “Aporta la combinación ideal de profundos conocimientos de los mercados en crecimiento claves para la tecnología Xaar y experiencia comercial global en tecnología B2B en China, Taiwán, Singapur, Japón y Norteamérica y Sudamérica.  Como ex-empleado de Xaar, también es bueno darle la bienvenida de nuevo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas