Portal Profesional de Gestión Documental

Delion adquiere el 100% del capital de Ceyde

  • Publicado el 23 de Junio de 2015

Delion Comunications compañía de soluciones globales de comunicación, y que pertenece a Springwater Capital, ha adquirido el 100% de las acciones de la sociedad CEYDE, importante compañía especializada en la comunicación y prestación de servicios gráficos de marketing directo. Se trata de la quinta adquisición que realiza DELION como parte de la estrategia de crecimiento (build-up) que está llevando a cabo la empresa.  Con anterioridad, DELION compró Datasur, Inspiring Benefits, Hattrick y Beneficia.

CEYDE es una empresa fundada en 1950 en Segovia que cuenta en la actualidad con una destacada cartera de clientes. Delion Comunications pretende con esta adquisición ampliar su gama de servicios, potenciando la línea de negocio centrada en la actividad de marketing directo, donde CEYDE cuenta con gran especialización.

Delion Comunications tiene una plantilla de más de 400 personas y espera alcanzar una facturación superior a los 40 millones de euros para este ejercicio de 2015. La compañía, resultado de la integración de Indra BMB, Inforsistem, Tasai y Azertia, cuenta con cinco centros en La Coruña, Bilbao, Barcelona, Madrid y Córdoba que están equipados con la tecnología más avanzada del mercado.  Delion Comunications fue adquirida en julio de 2013 por el fondo Springwater Capital, LLC.

Springwater Capital, LLC es una firma independiente que inició su actividad en 2002. Su objetivo es la inversión en negocios que puedan alcanzar tasas de crecimiento elevadas a largo plazo en colaboración estrecha con los equipos directivos.

 

Últimas revistas