Portal Profesional de Gestión Documental

Realisaprint.es: imprenta online 100% revendedores

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2022

Tras el éxito de Realisaprint.com en Francia y Realisaprint.it en Italia, la imprenta online para revendedores se instaló en España en enero de 2022. Si bien el desarrollo internacional de la empresa es algo natural para los dos cofundadores, Rémy Barelli y Rafael Mari, el modelo de negocio permanece intacto: "impresión de alta calidad a los precios más bajos de Europa y siempre en beneficio de los revendedores", afirma Rémy Barelli, cofundador y director. Realisaprint.com estará presente en Digicom.

Realisaprint.es: imprenta online 100% revendedores

Imprenta online 100% para revendedores

Realisaprint.es es una imprenta online dirigida exclusivamente a los revendedores españoles, es decir, a los profesionales de las artes gráficas: agencias de comunicación, imprentas, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, etc.

Para garantizar este modelo, cada nueva cuenta creada es comprobada y validada manualmente por el servicio de atención al cliente. Como los precios están ocultos en el sitio, es necesario tener una cuenta para poder ver los precios y, por tanto, hacer un pedido. Este sistema garantiza la confidencialidad de los precios a sus clientes que son exclusivamente revendedores.

Realisaprint.es: imprenta online 100% revendedores

Los precios más bajos de Europa

La gama de productos que ofrece Realisaprint.es es muy amplia: impresión tradicional, rotulación, textil, objetos publicitarios, etc. La imprenta online se esfuerza por ampliar constantemente su gama ofreciendo nuevos productos para satisfacer la demanda del mercado.

También se lleva a cabo una campaña de precios bajos, ya que la imprenta online ofrece los precios más bajos de Europa. Esta estrategia se resume en el sitio web de la siguiente manera: "Si encuentras un precio aún más bajo, nos alineamos y bajamos el nuestro hasta un 5%”.

El reto que Realisaprint.es ha decidido asumir es ofrecer precios ultracompetitivos centrándose en la producción propia. Según Rémy Barelli, cofundador de Realisaprint.es, "el precio es un argumento clave en la elección del cliente, especialmente cuando se trata de productos destinados a la reventa. Con los precios más bajos de Europa, garantizamos a todos nuestros revendedores los mejores precios del mercado”.

Realisaprint.es: imprenta online 100% revendedores

Producción propia

La imprenta online cuenta con 8.000 m² de maquinaria, lo que le permite controlar su producción en su totalidad y garantizar impresiones de alta calidad a sus clientes revendedores. La unidad de producción incluye máquinas de impresión y acabado para el gran formato, máquinas de impresión, acabado y terminación para el pequeño formato, máquinas para la personalización textil, etc... De hecho, todos los pedidos se imprimen en la empresa y es en parte gracias a esta producción interna que la imprenta online ofrece los precios más bajos de Europa.

Seis meses después del lanzamiento: primera valoración

Seis meses después de su lanzamiento, la empresa cuenta con una decena de empleados que trabajan diariamente en los pedidos de los clientes. El lanzamiento de Realisaprint.es ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo, lo que conlleva a realizar más contrataciones en la empresa para satisfacer la creciente demanda del mercado.

Últimas revistas