Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark es nombrado líder de Managed Print Services en 2022 por Quocirca

  • Publicado el 08 de Agosto de 2022

Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder en Managed Print Services (MPS) por décimo año consecutivo por la empresa de investigación global de impresión y conocimiento del mercado Quocirca. En su informe Managed Print Services Market Landscape 2022, Quocirca ha nombrado a Lexmark como líder, destacando su Global IoT System que proporciona un mayor tiempo de actividad y servicios nativos en la nube.

Lexmark es nombrado líder de Managed Print Services en 2022 por Quocirca

La directora de Quocirca, Louella Fernandes, ha expresado: "Lexmark ha demostrado una vez más que es capaz de adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado y a las necesidades de los clientes cuando se trata de servicios de impresión gestionados. Al adoptar un enfoque de MPS basado en la tecnología y orientado a los datos, y al realizar importantes inversiones en tecnologías adyacentes como IoT y análisis interactivos, Lexmark ha mantenido una sólida posición en el mercado."

Al nombrar a Lexmark como líder, el informe también destaca: El uso de la tecnología IoT para recopilar datos de rendimiento de más de un millón de dispositivos en todo el mundo. Conjunto flexible de servicios MPS para empresas de todos los tamaños, con inversión para apoyar el crecimiento de MPS y llevar capacidades avanzadas de nivel empresarial al mercado de las PYMES y al entorno de trabajo híbrido, incluyendo la solución Lexmark Cloud Bridge.

Experiencia en sectores verticales para optimizar los procesos empresariales de los clientes. Evaluaciones de seguridad del cliente realizadas por consultores de seguridad dedicados. Oferta de infraestructura de impresión en la nube como servicio (CPI), que utiliza tecnologías de IoT y de la nube para gestionar entornos de impresión a través de un servicio de suscripción. Dedicación a la sostenibilidad a través de dispositivos más duraderos, el programa Smart Refresh de Lexmark, iniciativas de reciclaje y la asociación con PrintReleaf.

"El reconocimiento de Lexmark como líder en el último informe Quocirca Managed Print Services Landscape valida nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de imagen e IoT líderes en el sector que ayudan a los clientes a adaptarse a la rápida evolución del lugar de trabajo, incluyendo nuestra completa infraestructura MPS, la plataforma global de prestación de servicios y la amplia cartera de soluciones y servicios en la nube", ha afirmado Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark.

Artículos relacionados

Últimas revistas