Portal Profesional de Gestión Documental

COTEC vuelve a resaltar la innovación de Digidelta

  • Publicado el 05 de Agosto de 2022

Digidelta ha recibido el Estatuto INOVADORA COTEC 2022 por segundo año consecutivo, renovando la distinción de COTEC Portugal por sus altos estándares de solidez financiera, innovación y desempeño económico.

COTEC vuelve a resaltar la innovación de Digidelta

Digidelta ha vuelto a ser resaltada, por segunda vez consecutiva, con el Estatuto INOVADORA COTEC, renovando su presencia en la calificación de innovación de COTEC Portugal, la principal asociación empresarial portuguesa para promocionar la innovación y cooperación tecnológica empresarial.

El reconocimiento vuelve a destacar la calidad de liderazgo, gestión y desempeño de esta empresa, que la asociación considera como “un ejemplo para el país” por sus prácticas internas y por generar valor a nivel nacional a través de los productos que desarrolla, produce y comercializa.

Según Digidelta, la renovación de este estatuto comprueba la importancia de invertir en la innovación como motor de crecimiento y robustez financiera, combinándolo con 36 años de experiencia en el mercado de la impresión digital para garantizar resultados sólidos a sus clientes.

La iniciativa de COTEC Portugal comenzó en 2021 y es el resultado de una asociación con varias entidades bancarias, el INPI - Instituto Nacional da Propriedade Industrial y de DGEEC - Direção Geral de Estatísticas da Educação e Ciência. En la segunda edición, el Estatuto INOVADORA COTEC 2022 ha sido otorgado a 650 empresas tras una evaluación basada en métricas financieras, como el volumen de negocios, las exportaciones y los procesos de I&D.

Artículos relacionados

Últimas revistas