Portal Profesional de Gestión Documental

DuPont presenta Artistri® Brite P5500 para tintas DTG

  • Publicado el 27 de Enero de 2022

DuPont presenta la nueva serie de su cartera de tintas pigmentadas, DuPont™ Artistri® Brite P5500. La tinta Artistri® P5500 está especialmente diseñada para impresores DTG (directo a la prenda), decoradores y centros logísticos que desean hacer la transición o expandir sus operaciones de impresión digital y buscan lograr impresiones duraderas y de alta calidad repetibles a través de un proceso de impresión rentable y seguro.

DuPont presenta Artistri® Brite P5500 para tintas DTG

El nuevo juego de tintas de colores Artistri® P5500 ofrece el mismo gran color de la P5000 pero con una mejor solidez al lavado con curado en prensa o en horno y con tiempos de curado más rápidos. La tinta blanca Artistri® P5590 agrega una vida útil más prolongada a la efectividad de cobertura y la capacidad de estiramiento que tanto precian los clientes. El conjunto de tintas de base acuosa de gran volumen de gama está diseñado para funcionar en impresoras con cabezales de impresión piezoeléctricos de baja viscosidad y es adecuado para todas las aplicaciones directas a la prenda, incluido DTF (Direct to Film).

“Los resultados de las pruebas muestran claramente la ventaja de las tintas DuPont™ Artistri® P5500 en tiempos de curado más cortos, gama de colores y resistencia al lavado”, dijo Stephen Richardson, gerente general de Impression Technology. “En particular, la excelente compatibilidad de estas tintas con nuestros nuevos cabezales de impresión aumenta nuestras expectativas de uso en varios productos de impresión textil digital DTG que se presentarán en un futuro próximo”.

Con el juego de tintas DuPont™ Artistri® P5500, los impresores podrán adaptar su uso de tinta a la aplicación sin comprometer el color, la solidez y la repetibilidad. “Estamos encantados de ofrecer una solución completa que ayude a permitir un rendimiento de impresión líder en todas las áreas que contribuyen al éxito de nuestros clientes: colores brillantes y duraderos con menos tinta, además de tiempos de curado reducidos para el horno y la prensa, al mismo tiempo que brindan consistencia y confiabilidad de impresión a ayudar a reducir los costos de operación y mantenimiento”, dijo Eric Beyeler, gerente de marketing global, DuPont™ Artistri® Digital Inks.

Artículos relacionados

Últimas revistas