Portal Profesional de Gestión Documental

El papel térmico sostenible azul Blue4est® de Koehler Paper obtiene excelentes resultados en la impresora de recibos Epson TM‐T88VI

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2021

Koehler Paper, una empresa del Grupo Koehler, informa que la impresora de recibos TM‐T88VI de Epson produce excelentes resultados en el papel térmico sustentable azul Blue4est® de Koehler. Blue4est® es el nombre de la nueva generación de recibos de caja ecológicos, y –a diferencia del recibo clásico que se utiliza en el punto de venta– puede canalizarse sin problema al circuito del papel usado. Además, debido a su color azul el papel térmico Blue4est® lo reconocen inmediatamente los consumidores como ecológico.

El papel térmico sostenible azul Blue4est® de Koehler Paper obtiene excelentes resultados en la impresora de recibos Epson TM‐T88VI

Numerosas pruebas de cualificación confirman la magnífica impresión El departamento de soporte técnico para el cliente de Koehler Paper ha sometido la impresora de recibos TM‐T88VI a un gran número de pruebas a lo largo de varios meses. Willy Früh, director de la división de papel térmico en Koehler Paper, afirma: "Nuestras pruebas han mostrado que el papel Blue4est® puede utilizarse sin problemas en la Epson TM‐T88VI." Debido a su bajo consumo de energía y su alto rendimiento con bajos costos operativos, la impresora de recibos Epson TM‐T88VI es una alternativa ecológica en el mercado de impresoras para el punto de venta, y junto con el papel Blue4est® constituye una solución sustentable para el punto de venta.

En lugar de la química, ahora actúa la física, para beneficio del medio ambiente Koehler Paper es líder mundial en el sector de papeles térmicos, y ha invertido ya desde hace años en el desarrollo de una alternativa ecológica al punto de venta clásico. La materia prima para el papel proviene de fuentes certificadas por FSC. Con el Blue4est®, Koehler Paper ha desarrollado un papel térmico que funciona en las impresoras de cajas tradicionales, pero que no requiere un revelador de colores químico.

Porque la empresa ha logrado sustituir la reacción química por una reacción física, y esto sin que la impre‐ sión palidezca, incluso cuando está expuesta a la luz o a la humedad. En general esto le da una vida más larga al papel, es decir, con un almacenamiento habitual, hasta 35 años. Además, el Blue4est® es el primer papel térmico autorizado para el contacto directo con alimentos. Esto lo confirma el certificado ISEGA, que se le concedió en el año de 2020 al papel térmico Blue4est® de Koehler Paper.

Por eso es especialmente interesante para el comercio de alimentos. Comunicado de prensa Epson confirma su deseo de soluciones sustentables también en el punto de venta Numerosos clientes están apostando ya por toda Europa por el papel térmico azul Blue4est®. Maik Koll‐ mann, director comercial de sistemas de negocios en Epson Alemania, afirma: "Hemos detectado pronto el deseo de los clientes de soluciones sustentables, también en el punto de venta, y desde hace algún tiempo, con la TM‐T88VI estamos apostando por impresoras que permitan imprimir el recibo de caja de forma ecológica. La Epson TM‐T88VI logra excelentes resultados en el papel térmico sustentable Blue4est® de Koehler Paper. Tenemos disponibles para los usuarios los ajustes óptimos, y estos pueden consultarse en todo momento con su distribuidor Epson."

Seguirán otras generaciones de impresoras que se enfoquen en una vida útil sustentable y se las arreglen con un bajo nivel de consumo. Estas se están probando ya desde ahora en su fase de desarrollo con el papel ecológico Blue4est® y llegarán al mercado con la certificación correspondiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas