Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevos servidores de impresión EFI Fiery para Konica Minolta AccurioPress C7100 Series para ofrecer la máxima eficiencia

  • Publicado el 20 de Julio de 2021

Electronics For Imaging, Inc. y Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta) anuncian sus nuevos servidores de impresión EFI™ Fiery® para las impresoras de baja producción Konica Minolta AccurioPress C7100 Series. Los nuevos servidores externos EFI Fiery IC-319 e IC-318L transforman la productividad de las operaciones de impresión, al proporcionar a los usuarios un rendimiento superior, un color impresionante desde el primer momento, automatización inteligente y la máxima eficiencia en las operaciones de producción de la impresión.

Nuevos servidores de impresión EFI Fiery para Konica Minolta AccurioPress C7100 Series para ofrecer la máxima eficiencia

En comparación con sus predecesores, el Fiery IC-319 aumenta la velocidad del procesamiento de imágenes de trama (RIP) en un 40 %, mientras que el Fiery IC-318L aumenta la velocidad del procesamiento en un impresionante 68 %. Las empresas de impresión también podrán aprovechar la tecnología de mejora del rendimiento Fiery HyperRIP (servidor Fiery IC-319 con ocho RIP o el servidor Fiery IC-318L con dos RIP) para una producción de la impresión ininterrumpida.

El servidor de impresión Fiery IC-319 para la Konica Minolta AccurioPress C7100 se basa en la plataforma de hardware Fiery NX Premium de alto rendimiento y está diseñado para gestionar trabajos complejos, con gran cantidad de imágenes o de datos variables. Incluye un conjunto completo de soluciones de preimpresión y preparación de Fiery para ayudar a maximizar la eficiencia del flujo de trabajo, mantener la calidad del color según un estándar establecido y reducir el retiraje y los desperdicios.

“Nuestros clientes siguen llevando la impresión digital a nuevos niveles de calidad y versatilidad, y con estos nuevos servidores de impresión EFI Fiery, estamos ampliando aún más la gama de lo que los usuarios de AccurioPress pueden lograr”, apunta Dino Pagliarello, vicepresidente senior de Gestión y Planificación de Productos de Konica Minolta.

El software más reciente Fiery FS400 Pro que se ejecuta en los nuevos servidores de impresión proporciona una funcionalidad muy avanzada en las áreas de color e imagen, productividad y automatización del flujo de trabajo.

Fiery JobExpertTM ofrece una automatización inteligente integrada. Analiza los archivos PDF entrantes y elige los ajustes de impresión óptimos de manera dinámica para conseguir la máxima calidad y optimizar el tiempo de procesamiento.

Los usuarios pueden definir visualmente los ajustes de acabado en el contenido del producto con Fiery Finishing Designer, de fácil acceso desde Fiery Command WorkStation®, para la unidad de corte en línea TU-510 de Konica Minolta, para garantizar que los trabajos se acaben correctamente sin desperdiciar tiempo ni material.

Ambos DFE utilizan la tecnología de perfil de color Fiery Edge™ de EFI de última generación. Fiery Edge ofrece un color impresionante y produce mejores detalles de color e imagen aprovechando al máximo las capacidades de resolución, imagen, gama y soportes de la impresora.

El software Fiery Spot Pro ayuda a los usuarios a reproducir los colores perfectos de la marca desde el diseño hasta la impresión. Parte del Fiery Graphic Arts Pro Package, estándar en el IC-319 y opcional en el IC-318L.

Ambos servidores de impresión Fiery incluyen el software de automatización de preimpresión EFI Fiery JobFlowTM Base para agilizar la preparación del trabajo. Los usuarios tienen la flexibilidad de actualizarse a Fiery JobFlow para aprovechar las funciones de automatización avanzadas, como el enrutamiento inteligente de trabajos, las secuencias de comandos avanzadas, los flujos de trabajo de aprobación de clientes, etc.

Los usuarios de Fiery IC-319 e IC-318L también se benefician de EFI ColorGuardTM, una solución de verificación del color basada en la nube y ganadora del premio al producto del año 2019 PRINTING United Alliance por la mejora del color del software. ColorGuard garantiza que los sistemas de impresión funcionen al máximo de su potencial de calidad de color. ColorGuard puede llevar a cabo la verificación de color automatizada mediante un optimizador de calidad inteligente Konica Minolta IQ-501 opcional para verificarlo con respecto a los estándares de color del sector, como G7 o una referencia de color personalizada.

“Fiery va más allá de ser el DFE más rápido del mercado, y estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios de Konica Minolta AccurioPress una mayor calidad de impresión desde el principio y una automatización inteligente más eficiente con estos nuevos servidores de impresión”, afirma John Henze, vicepresidente de Ventas y Marketing de EFI Fiery. “Las empresas de impresión no solo se beneficiarán de una mayor productividad, sino que nuestras soluciones también ofrecerán a los usuarios la posibilidad de obtener fácilmente el color adecuado en todo momento para aprovechar al máximo sus inversiones en impresión de producción”.

Artículos relacionados

Últimas revistas