Portal Profesional de Gestión Documental

Canon lanza un nuevo quitagrapas instantáneo para acelerar la digitalización de documentos

  • Publicado el 10 de Junio de 2021

Canon Europa acaba de anunciar el lanzamiento del Quitagrapas instantáneo A1. Esta solución automática, fabricada por MAX CO. LTD. y exclusiva de Canon, puede adquirirse por separado o como parte de los escáneres de documentos imageFORMULA de alta velocidad de Canon. Esta combinación permite mejorar la productividad de las empresas que aspiran a digitalizar o fotocopiar documentos en papel a gran velocidad.

Canon lanza un nuevo quitagrapas instantáneo para acelerar la digitalización de documentos

La eliminación de las grapas es un paso crucial en la digitalización de los documentos, pero cuando se realiza manualmente el proceso puede llevar mucho tiempo, e incluso acabar dañando los documentos. Para solventar este problema, Canon incorpora a su catálogo el Quitagrapas instantáneo A1 que permite eliminar automáticamente las grapas de los documentos por lotes de hasta 30 páginas.

Sonis GmbH, socio de Canon desde hace 20 años, ha estado probando un prototipo y ya ha experimentado grandes resultados con la nueva solución. Klaus Schwanitz, CEO de Sonis GmbH, comenta: «El quitagrapas automático transforma por completo la preparación del papel de mis clientes; no se dañan los documentos, no hay residuos en el área de trabajo y desaparece el riesgo de lesiones en los empleados debido a la eliminación manual de las grapas. Con el quitagrapas automático, nuestros clientes reducen notablemente el tiempo total que necesitan para preparar los documentos».

Tim Brosnihan, Business Development Manager de Canon Europa, comenta: «La presión para digitalizar los documentos en papel y los flujos de trabajo ha aumentado en el último año. Las grapas pueden ser un obstáculo importante en el proceso de captura de la información. Retirarlas manualmente requiere mucho tiempo y esfuerzo, y existe el riesgo de romper o dañar los documentos. Gracias a la rápida extracción de las grapas que facilita este nuevo modelo y a un escaneado ágil de la mano de nuestros escáneres de producción imageFORMULA, el aumento de la productividad que proporcionamos a los clientes es muy significativo. Las empresas especializadas en escaneado de documentos y los departamentos de digitalización centralizados, así como el personal interno de las administraciones públicas, la banca, la sanidad, la logística, la fabricación y la educación, por citar tan solo algunos sectores, se beneficiarán enormemente del tiempo y del esfuerzo que se ahorran con nuestro Quitagrapas instantáneo A1».

Artículos relacionados

Últimas revistas