Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza una aplicación móvil para controlar los consumibles de todos los equipos

  • Publicado el 04 de Mayo de 2021

Con el objetivo de facilitar el uso de sus equipos y mejorar la experiencia de los clientes, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado My Supplies: una aplicación móvil gratuita que ayudará a sus clientes a gestionar fácilmente la compra de consumibles originales de tinta o de tóner.

Brother lanza una aplicación móvil para controlar los consumibles de todos los equipos

Disponible para dispositivos iOS y Android, My Supplies envía notificaciones cuando se están agotando los consumibles de las soluciones de impresión registradas en la app, con el fin de que puedan solicitarlos de forma rápida y sencilla desde sus dispositivos móviles. De esta forma, los usuarios no tienen que estar pendientes de si se agota un consumible, ya que My Supplies realiza ese proceso y avisa cuando es necesario comprar un nuevo consumible.

Los principales beneficios de My Supplies incluyen: Ahorro de tiempo y dinero – No será necesario desplazarse para adquirir un consumible cuando este se esté acabando, ya que, con un solo clic, la app redirige a www.brother.es para que se pueda comprar, mostrando exactamente la referencia del producto original que se necesita; no hay que invertir tiempo en buscar qué consumible es. Además, los usuarios registrados podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

Comodidad – My Supplies es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red WiFi o cableada local. Además, ayuda a detectar cuándo se necesita comprar un consumible y cuál es la referencia que se necesita exactamente, evitando interrumpir los trabajos de impresión por la falta de consumibles.

Conveniencia – No es necesario invertir tiempo en gestionar los consumibles de los equipos de impresión, ya que My Supplies hace todo el trabajo al informar inmediatamente cuando un consumible se está agotando, con la capacidad de monitorizar el nivel de consumibles de hasta cinco impresoras. My Supplies ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser (monocromo y color) actuales y descatalogados de Brother.

Artículos relacionados

Últimas revistas