Portal Profesional de Gestión Documental

Tres nuevas instalaciones de impresoras textiles EFI Reggiani en Rusia

  • Publicado el 21 de Enero de 2021

EFI™ Reggiani, junto con su colaborador en Rusia, Nissa Distribution™, han cerrado tres nuevos contratos de venta para el suministro y la instalación de soluciones industriales para impresión textil industrial directa sobre tela y por sublimación. Las nuevas ventas llevan las soluciones digitales productivas y sostenibles de EFI Reggiani a tres productores textiles rusos líderes: D-TEX Digital Textile Printing, MIRtex y Sima-Land.

Tres nuevas instalaciones de impresoras textiles EFI Reggiani en Rusia

Con más de 70 años de experiencia y competencia en el desarrollo de maquinaria y tecnologías textiles, EFI Reggiani es líder mundial en la implementación de soluciones innovadoras. La cartera de productos de EFI Reggiani incluye las marcas Reggiani y Mezzera, una amplia gama de soluciones para la fabricación textil. EFI Reggiani ha tenido una presencia constante en Rusia y ha prestado sus servicios a clientes clave con impresoras digitales que utilizan tintas de base acuosa, impresoras analógicas y equipos de tratamiento previo y posterior. EFI Reggiani ha mejorado aún más su presencia gracias a Nissa Distribution, un valioso colaborador local.

EFI Reggiani desarrolla, fabrica, vende, instala y presta servicio a soluciones avanzadas de maquinaria textil industrial en todo el mundo, trabajando estrechamente con colaboradores como Nissa. Los clientes, entre los que se incluyen muchos de los principales fabricantes textiles del mundo, se benefician de una alta eficacia en el proceso de fabricación, una productividad optimizada, una reducción de los costes de energía y agua y un impacto medioambiental reducido.

La red de agentes colaboradores, especialistas técnicos e ingenieros de servicio de EFI Reggiani en todo el mundo ofrece a los clientes un servicio de alta calidad y un apoyo eficaz antes y después de la venta, al mismo tiempo que ofrece asesoramiento sobre el uso eficaz de la tecnología.

Nissa Distribution y su subsidiaria Nissa Stensart™ se convirtieron en distribuidores de los productos EFI Reggiani en Rusia en 2018. La cartera de productos Stensart está compuesta por la más amplia gama de equipos para preparación, impresión y acabado de textiles, cumpliendo así con los exigentes requisitos para una producción exitosa en diferentes segmentos del mercado textil.

El éxito de EFI Reggiani en el mercado ruso responde a unos esfuerzos bien coordinados y concertados con Nissa Distribution y Nissa Stensart, lo que garantiza una asistencia técnica y de ventas completa para los clientes. Los resultados más recientes de las actividades de EFI Reggiani con Nissa Distribution y Nissa Stensart son la finalización de tres contratos para las impresoras textiles digitales EFI Reggiani POWER y EFI Reggiani NEXT.

Las primeras impresoras digitales EFI Reggiani POWER 180 y POWER 240 de Rusia se vendieron recientemente a la compañía D- TEX Digital Textile Printing, con sede en Stupino, en el óblast de Moscú, y a la compañía MIRtex, con sede en Furnmanov, Rusia. Las empresas, que imprimen y fabrican productos utilizando fibras naturales y prendas de punto, se encuentran entre los fabricantes de textiles más importantes que prestan servicio en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

EFI Reggiani POWER 180 y POWER 240 son impresoras digitales industriales para la impresión directa en telas, géneros de punto y tejidos en anchuras de 1,8 y 2,4 metros, respectivamente. Están equipadas con una cinta de transporte continuo de gran precisión para una alimentación de la tela segura y precisa sin arrugas. Ambas impresoras pueden utilizar tintas ecológicas de base acuosa de EFI Reggiani, como las populares tintas reactivas EFI Reggiani BDR Diamond.

Las impresoras EFI Reggiani POWER combinan la fiabilidad incomparable que ofrece la larga trayectoria de excelencia en fabricación de EFI Reggiani con otras innovaciones de vanguardia que hacen que la producción sea más rápida, fluida y eficiente. El sistema de recirculación de tinta y la electrónica de estas impresoras convierten a la línea POWER en el producto más vendido de su categoría en todo el mundo. Con las impresoras EFI Reggiani POWER, los usuarios se benefician de: Versatilidad superior para gestionar una variedad más amplia de tintas. Reducción drástica de paradas y de la necesidad de mantenimiento. Mayor tolerancia a las condiciones ambientales.

La primera impresora rusa EFI Reggiani NEXT 340 se está instalando en la empresa textil mayorista más importante de Rusia, Sima-Land. La empresa con sede en Ekaterimburgo ofrece más de 1 millón de productos diferentes, que incluyen textiles de decoración para el hogar y la oficina y ropa para hombres, mujeres y niños.

EFI Reggiani NEXT 340 es una impresora digital industrial sin cinta de transporte de 3,4 metros de ancho para la impresión directa y por sublimación. La impresora de Sima-Land está equipada con cuatro cabezales de impresión industriales Kyocera® y proporciona al mayorista un alto grado de productividad, ya que puede funcionar con una configuración CMYK doble o con una configuración de ocho colores para conseguir una calidad superior. El uso de tintas EFI Reggiani IRIS ecológicas de base acuosa ofrece a Sima-Land la capacidad de imprimir tonos y colores intensos y brillantes y garantiza un nivel extraordinario de durabilidad de la impresión.

La impresora Reggiani NEXT es la solución digital para la impresión por sublimación sobre papel y telas no elásticas, diseñada para revolucionar los mercados de la moda, la ropa deportiva y la decoración del hogar combinando el ahorro de costes, la velocidad y la calidad. Los usuarios de Reggiani NEXT en todo el mundo se benefician de una impresión industrial de gran fiabilidad, con una inversión inicial limitada en una impresora que ofrece una facilidad de uso excepcional y el coste por metro de producción más bajo de su categoría.

Nissa Distribution se encargará de la asistencia técnica y mantenimiento futuro de las nuevas impresoras vendidas a D-TEX, MIRtex y Sima-Land, además de suministrar repuestos y consumibles.

"Estamos entusiasmados por el éxito que supone trabajar con Nissa Distribution y Nissa Stensart para incrementar la presencia de EFI Reggiani en el importante mercado ruso", afirma Adele Genoni, vicepresidenta senior y directora general de EFI Reggiani. "La instalación de impresoras textiles digitales industriales EFI Reggiani de alto rendimiento en tres de las empresas textiles más importantes de Rusia, y la capacidad de ayudar a estos clientes a crecer en medio de una pandemia, reflejan el firme compromiso que EFI Reggiani y nuestros colaboradores tienen para ayudar a que los clientes prosperen y crezcan con soluciones de impresión digital eficientes, productivas y ecológicas".

En el futuro, EFI Reggiani, Nissa Distribution y Nissa Stensart seguirán colaborando para fortalecer sus esfuerzos conjuntos y efectivos para proporcionar a los clientes el más alto nivel de soporte y asistencia técnica, impulsando la promoción de las soluciones de impresión digital EFI Reggiani en Rusia y la CEI.

Artículos relacionados

Últimas revistas