Portal Profesional de Gestión Documental

Aleyant agrega más integraciones de sistemas de pago a su ya sólida cartera de socios

  • Publicado el 14 de Enero de 2021

Aleyant, líder innovador en la prestación de servicios de software robustos a la industria de las comunicaciones gráficas, anunció que ha agregado más integraciones de sistemas de pago a su ya sólida lista de socios. La incorporación de Stripe, Cardconnect y Monaris eleva el número de integraciones de sistemas de pago globales a más de 40. Se espera que al menos dos integraciones más con los principales sistemas de pago globales se completen en los próximos meses.

Aleyant agrega más integraciones de sistemas de pago a su ya sólida cartera de socios

“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, agregar más integraciones con los sistemas de pago facilita a nuestros clientes de todo el mundo hacer negocios en línea”, dijo Trent Foreman, director de operaciones de Aleyant. “Estas últimas incorporaciones y las que se realizarán en las próximas semanas se han desarrollado en base a nuestra investigación de mercado general, así como a las solicitudes específicas de los clientes. Continuaremos agregando más sistemas de pago según corresponda a medida que avanzamos hacia el futuro ".

Con la sólida cartera de integraciones de sistemas de pago de Aleyant, los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente el sistema o los sistemas de pago que tengan más sentido para sus negocios y sus clientes. “En línea con nuestra estrategia de llevar al mercado las soluciones más fáciles de usar en nuestro segmento”, agregó Foreman, “estas integraciones de sistemas de pago se suman a un flujo de trabajo perfecto desde la entrada de pedidos hasta el pago, producción y envío. Esta es solo una categoría de integraciones de terceros que hemos estado agregando durante los últimos años para brindarles a nuestros clientes un entorno de producción y negocios de extremo a extremo fácil de usar”.

Artículos relacionados

Últimas revistas