Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta lanza en streaming el Sistema Workplace Hub Pro

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2020

Konica Minolta presentó en streaming el pasado jueves el sistema Workplace Hub Pro. Durante el evento, se dio a conocer el futuro de la IT de las empresas, la solución que revolucionará la vida informática diaria de las empresas: el Sistema Workplace Hube Pro, la solución informática integrada y gestionada a distancia con todas las herramientas de seguridad, backup, supervisión y colaboración necesarias para dirigir un negocio con éxito.

Eduardo Valdés, Head of Sales and Marketing Konica Minolta Business Solutions Spain
Eduardo Valdés, Head of Sales and Marketing Konica Minolta Business Solutions Spain

Las infraestructuras de IT evolucionan rápidamente para poder adaptarse a los cambios y afrontar las demandas del mercado. Los antiguos sistemas se enfrentan a nuevos retos como por ejemplo la garantía de la seguridad y ciberseguridad. Workplace Hub Pro responde a los desafíos del negocio, proporcionando gestiones más ágiles, colaborativas, una mayor seguridad, además de facilitar el acceso de los empleados a los sistemas de información, así como las actualizaciones seguras, monitorización 24x7, en definitiva, todas las herramientas necesarias para trabajar con tranquilidad.

Eduardo Valdés, Head of Sales and Marketing Konica Minolta Business Solutions Spain, habló sobre cómo Konica Minolta se adapta a la “Nueva Normalidad”. Además, otros expertos de la compañía como Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta; Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta; y Juan José Luque, IT Presales Manager de Konica Minolta, dieron todo tipo de detalles sobre esta innovadora solución que revolucionará la IT de las empresas.

Konica Minolta lanza en streaming el Sistema Workplace Hub Pro

Workplace Hub Pro es una plataforma adaptada a las nuevas limitaciones, diseñada específicamente para responder a los desafíos de las PYME y de los grupos de trabajo en remoto. La perfecta combinación de hardware, software y servicios para gestionar el IT de manera desatendida.

Particularmente en las empresas más pequeñas, imprimir, copiar, enviar faxes y escanear están todavía entre las principales rutinas de trabajo diarias. Reconociendo esta necesidad, el ejemplar servicio Workplace Hub se combina con las capacidades de impresión y escaneado de alta calidad de las bizhub i-Series de Konica Minolta para ofrecer una solución potente e inteligente para su oficina conectada. Esta configuración también permite una integración sin fisuras de la gestión de la información y los procesos de negocio.

Workplace Hub Pro es una nueva incorporación a la cartera de servicios de Workplace Hub de Konica Minolta, que refuerza su oferta IT todo en uno para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Al sumarse a las soluciones Hub y Edge en Workplace Hub de próxima generación, la nueva versión Pro, combina tecnología de impresión de oficina potente e inteligente de la gama de impresoras multifunción en color bizhub i-Series A3 de Konica Minolta con el mejor software y servicios de IT, todo en una solución.

Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta
Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta

Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades particulares de IT de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), y combina el innovador software Workplace Hub con capacidades de impresión y escaneo bizhub i-Series de alta calidad para ofrecer una solución para un lugar de trabajo inteligente y conectado.

La solución avanzada ofrece a los clientes velocidades de impresión y copia que van desde 25ppm a 65ppm (páginas por minuto) y velocidades de escaneo que van desde 100/200ipm a 140/280ipm (imágenes por minuto). Workplace Hub Pro también ofrece una amplia cartera de características y aplicaciones que incluyen administración de documentos e impresión, respaldo en la nube, conexión VPN remota y administración de Wi-Fi para brindar a los usuarios la posibilidad de trabajar con un solo proveedor para todas sus necesidades tecnológicas.

Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta; Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta; y Juan José Luque, IT Presales Manager de Konica Minolta
Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions & Services de Konica Minolta; Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta; y Juan José Luque, IT Presales Manager de Konica Minolta

Estas soluciones de IT híbridas, seguras y fiables se integran tanto física como virtualmente incluso en el entorno de oficina más pequeño, proporcionando herramientas de trabajo digital que requieren los usuarios. Con servicios de IT accesibles a través de estas soluciones, Konica Minolta puede encargarse de todas las necesidades de IT de sus clientes, lo que permite que incluso las pequeñas empresas se beneficien de una infraestructura de IT que de otro modo solo sería accesible para las grandes empresas.

Konica Minolta está constantemente optimizando y redefiniendo sus servicios y soluciones de acuerdo con los mercados en rápido cambio y los requisitos de las pequeñas empresas, con el objetivo de proporcionar a sus clientes exactamente las soluciones que necesitan. Esta configuración también permite una integración perfecta de la información y la gestión de procesos de negocio, ya sea digital o en papel. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución de IT y las funcionalidades de MFP se ejecutan en dos sistemas separados.

Artículos relacionados

Últimas revistas