Portal Profesional de Gestión Documental

Gigante de la impresión minorista de Benelux, EM. de Jong, encarga una Landa S10P

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2020

Landa Digital Printing ha anunciado que el principal especialista en impresión minorista de Benelux, Royal printing Em. de Jong, ha encargado una impresora Landa S10P Nanographic Printing®. Se espera que la impresora digital B1/41 in le permita a Em. de Jong responder a los requisitos de impresión minorista cada vez más complejos para obtener un mayor volumen de trabajos clasificados de ejecución más corta.

Gigante de la impresión minorista de Benelux, EM. de Jong, encarga una Landa S10P

La impresora se instalará en la sede de la compañía en Baarle-Nassau, Países Bajos. Según Em. de Jong, la nueva Landa S10P les permitirá añadir nuevos servicios de impresión, tales como gráficos POP y POS más grandes (70 x 100), así como aumentar la productividad y reducir el tiempo de comercialización. También afirma que les proporcionará a los clientes mayor flexibilidad y oportunidades de personalización.

“El tamaño, la velocidad, la calidad y la versatilidad de la Landa S10P son únicos. Para nuestros mercados de impresión comercial, POS y POP, actualmente ofrecemos una serie de impresoras digitales basadas en tóner, impresoras offset e impresoras de inyección de tinta de formato grande. Todas tienen su lugar, aunque siempre estamos preparados para la próxima tecnología, que nos puede dar una ventaja competitiva. La Landa S10P es ese producto de – tecnología inteligente para el futuro que puede impulsar nuevos negocios y agregar valor al proceso,” afirmó Stijn de Jong, director ejecutivo de Em. de Jong.

“Gracias a que la Landa S10P está basada en un tamaño de hoja offset, podremos aprovechar este aumento de tamaño para mejorar sustancialmente la productividad. Esto también significará que podremos optimizar el proceso, lo cual nos permitirá satisfacer la creciente demanda de trabajos de ejecución más corta. Además, como la impresora Landa puede imprimir en papel sin recubrimiento, buscamos extender eso más allá de nuestros tipos de sustratos actuales, para ofrecerles a los clientes aún más opciones.”

Em. de Jong se creó en 1906 en Baarle-Nassau. Es una empresa familiar de cuarta generación que emplea a 1200 personas y que cuenta con siete centros de producción en los Países Bajos, Alemania y Bélgica. La compañía presta servicio a muchos establecimientos minoristas de Europa Occidental, produce y entrega miles de trabajos de impresión por semana, incluida una amplia gama de gráficos POS y POP, folletos y volantes.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar nuestro viaje con Landa. La impresora Landa es una máquina dúplex de producción completa que acepta 6500 hojas por hora y satisface todas las necesidades del mercado. Además, nos ayudará a mantenernos competitivos. Es el próximo paso natural para nosotros,” afirmó Stijn de Jong.

Manuel Schrutt, gerente general de Landa Digital Printing para Europa, Oriente Medio y África, comenta: “Estamos orgullosos de sumar a Em. de Jong a la familia Landa y ampliar nuestra base de clientes en esta importante región. Además, la continua confirmación de que nuestra velocidad, calidad de impresión y tamaño de formato son exactamente lo que compañías como Em. de Jong están buscando, sugiere que Nanography® sigue siendo la tecnología elegida por las empresas más innovadoras que buscan tener una oferta preparada para el futuro.”

Artículos relacionados

Últimas revistas