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Fujitsu impulsa la transformación basada en datos como un facilitador de negocios digitales

  • Publicado el 07 de Agosto de 2020

Fujitsu está aprovechando los datos como base de la transformación digital, permitiendo a los clientes extraer nuevo valor, así como impulsar nuevas y excitantes oportunidades de negocio. Claramente son habilitadores de negocios digitales y por ello, deben ser explorados, procesados, protegidos y monetizados. La transformación impulsada por los datos de Fujitsu se basa en permitir que los clientes obtengan beneficios empresariales a través de la gestión y protección de sus activos, incluso en los mayores y extensos entornos de TI, que se extienden desde el extremo hasta el core y el cloud.

Impulsando su enfoque de incrementar los resultados de negocio de los clientes a través de la transformación digital, Fujitsu está tomando la delantera en la introducción de un proceso estructurado para la Consultoría e Implementación Basada en Datos, empezando por permitir a los clientes crear una línea básica de transformación de estos dentro de su organización. Y continuando con la definición de una arquitectura de base objetivo y estableciendo un entorno de datos con el fin de proporcionar las bases para ofrecer valor empresarial a toda la empresa.

Fujitsu impulsa la transformación basada en datos como un facilitador de negocios digitales

También está introduciendo amplias actualizaciones en su portfolio de centros de datos - incluyendo sus propias tecnologías y servicios, además de las mejores soluciones de sus partners. Gracias a su gran experiencia en la integración de las ofertas de los socios, entre los que se incluyen Microsoft, AWS, NetApp, VMware, Nutanix, Qumulo, Commvault, Veritas, SAP y muchos otros, la compañía proporciona una cartera de soluciones y servicios únicos, que es más amplia que la de cualquier otro proveedor de TI.

Por otro lado, los Fujitsu SELECT channel partners también tienen un papel fundamental, ya que la multinacional quiere incrementar su compromiso con clientes pequeños y medianos, incorporando más socios centrados en los servicios. Para ello, trabaja en definir los enfoques que permitirán a sus partners SELECT desarrollar modelos de ingresos recurrentes y en el fomento de un ecosistema de proveedores de software independientes para ayudar con el desarrollo y la entrega de los elementos de una transformación del cliente. Sobre la base de este creciente ecosistema de socios, el objetivo de Fujitsu es garantizar que siempre haya una solución óptima para cada necesidad del cliente.

Utilizando la probada metodología de Human-Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu, sus consultores se centran en conseguir el resultado óptimo del negocio, basado en los activos de los datos y los requisitos únicos de cada cliente. Este proceso incluye la búsqueda de la solución exacta que se adapte a las necesidades que han sido identificadas en el proceso de co-creación y utilizando la amplia cartera propia y de socios de la multinacional para proporcionar un enfoque pleno y sin compromisos.

Los planos de los talleres de co-creación se utilizan para crear nuevas arquitecturas personalizadas de datos distribuidos en línea con las necesidades individuales del cliente, en lugar de comprometerse con un enfoque único para todos. Los clientes consiguen el máximo beneficio mediante la integración de hardware, software y servicios nuevos y ya existentes, con Fujitsu trabajando en estrecha colaboración con su ecosistema de partners.

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