Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el servicio de transporte internacional

  • Publicado el 14 de Mayo de 2020

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo la actividad de transporte internacional enviando documentos, objetos y productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas de exportaciones e importaciones, a todo el Mundo, porque el cierre de fronteras no afecta al tráfico de mercancías. Los destinos en los que MBE envía mercancías son: África, Sud América, Centro y Norte de América, Asía y Oceanía.

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el servicio de transporte internacional

La empresa resalta que, aunque el servicio de courier internacional se mantiene, su prioridad sigue siendo la de proteger a sus trabajadores. Por ello, MBE está siguiendo todos los protocolos de actuación, protección y responsabilidad marcados por las administraciones, recordando que el servicio de transporte está considerado como servicio esencial por el Real Decreto. Estas indicaciones se están llevando a cabo tanto en el caso de los empleados como en el de los clientes.

Debido a la situación excepcional que se está viviendo, podría ser que los plazos de entrega se vean afectados en algunos de los casos, pero desde MBE están haciendo todo lo posible para que el servicio siga siendo el mismo. MBE Import es el servicio que permite realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos. Gracias a MBE Import es posible abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que en Mail Boxes Etc. realizan a diario.

Últimas revistas