Portal Profesional de Gestión Documental

La primera Fujifilm Acuity B1 de Asia se instala en 11FTC, en las Filipinas

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2019

"Fundada en 1996 y con sede en Ciudad Quezón, 11FTC tiene 265 empleados y ofrece servicios y soluciones de retail marketing totalmente integradas a sus clientes, la mayoría de los cuales son los principales minoristas y marcas mundiales de bienes de consumo de alta rotación (FMCG, por las siglas en inglés de Fast Moving Consumer Goods). Su oferta incluye la producción e instalación de una variedad de señales y displays de alta calidad, así como otros productos de impresión.

11FTC siempre busca las últimas tecnologías que le ayuden a satisfacer las demandas en constante cambio de sus clientes. Reconocida por su innovación y la rapidez con la que puede realizar trabajos de gran formato con una alta calidad, la empresa vio en la Acuity B1 la oportunidad de añadir capacidad de producción a su fábrica y diversificar su oferta de productos en envases de calidad con tiradas cortas.

La primera Fujifilm Acuity B1 de Asia se instala en 11FTC, en las Filipinas

John Mandarang, CEO de 11FTC, explica: "Fujifilm nos invitó a visitar su showroom en Bangkok y fue allí donde vimos en acción por primera vez la Acuity B1. Nuestra relación con Fujifilm ha sido siempre muy satisfactoria, contábamos con una Onset X1 para producir materiales para displays de gran formato de alta calidad, y una Acuity 15 de cama plana con tintas Uvijet KV para la producción de productos moldeados en vacío. Siempre buscamos crecer como compañía y ampliar nuestra oferta, y con la Acuity B1 estamos convencidos de que tendremos la máquina que nos ofrezca la calidad y la versatilidad necesarias para ayudarnos con embalajes de tirada corta, en concreto para promociones locales y dedicadas.

"Nuestros clientes piden una alta calidad a precios competitivos y, a menudo, con muy poco tiempo de antelación. También confían en nosotros para que les asesoremos sobre formas innovadoras de maximizar la fidelización del cliente. Fujifilm ha demostrado ser un socio fiable desde la instalación de nuestras Onset X1 y Acuity 15 en 2015. Hemos aprendido que podemos confiar tanto en la tecnología como en el soporte que ofrece Fujifilm para ofrecer un excelente nivel de servicio y un altísimo nivel de calidad a nuestros clientes. Esta experiencia de primera mano fue el factor decisivo para invertir en la Acuity B1.

"Estamos muy contentos con nuestra colaboración con una compañía de tan alta reputación y moderna como 11FTC", dice Andrew McDuffie de Fujifilm. "A medida que sigan creciendo e impulsando su negocio, esperamos poder trabajar con ellos para proporcionarles el apoyo tecnológico y de asesoramiento que necesitan para seguir cumpliendo sus objetivos empresariales futuros".

Artículos relacionados

Últimas revistas