Portal Profesional de Gestión Documental

Los convertidores de rotulación y material ondulado evitan costosas futuras reinversiones con la Kongsberg C Edge de Esko

  • Publicado el 03 de Junio de 2019

Esko, un proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para las empresas más destacadas del sector de packaging, etiquetas y formato ancho, ha incorporado a su gama de mesas de corte digital Kongsberg la nueva Kongsberg C Edge; un diseño de mesa completamente ampliable que evita a los clientes costosas reinversiones a medida que su negocio crece. La innovación más importante de la serie Kongsberg C para el acabado digital multifunción está diseñada específicamente para los convertidores de rotulación y de packaging en material ondulado.

Russell Weller, Product Manager de Esko, declaró: “La nueva C Edge está diseñada para continuar creciendo con nuestros clientes. Con la inversión actual, estarán invirtiendo también para el futuro. A diferencia de otras mesas del mercado, la C Edge es totalmente ampliable, evitando así la necesidad de tener que reinvertir cuando aumenta la actividad de la empresa. La Edge C evoluciona con la empresa para aumentar la flexibilidad y la rentabilidad de la producción, y proporciona una calidad de corte y precisión de fresado excepcionales a un precio verdaderamente rentable”.

Los convertidores de rotulación y material ondulado evitan costosas futuras reinversiones con la Kongsberg C Edge de Esko

Con una capacidad de producción de alta velocidad de hasta 75 m/min y una aceleración de 1 G, la Kongsberg C Edge permite a los convertidores crear resultados de alta calidad con rapidez para satisfacer las necesidades de los dinámicos mercados de hoy en día.

Adecuada para la amplia variedad de sustratos utilizados en el sector de la rotulación, la C Edge se puede equipar con un segundo adaptador de herramienta Fast Tool que reduce los cambios manuales de herramienta y minimiza los tiempos de inactividad. Cuando se utilizan dos Fast Tools juntas, los convertidores pueden conseguir mayor rendimiento con combinaciones de herramientas inteligentes, además de mejorar la calidad de producción, especialmente con materiales de rotulación como los vinilos. La C Edge está disponible tanto con cinta transportadora como sin ella.

Para los fabricantes de packaging en material ondulado, la C Edge también se puede equipar con una unidad de alta capacidad con una fuerza descendente de 50 kg para producir líneas de hendido de alta calidad con una rueda de hendido de 150 mm. CorruSpeed, una herramienta exclusiva desarrollada para cortar material ondulado con altas velocidades de producción y sin oscilación, permite lograr un hendido eficiente y de alta calidad, incluso al 100 % de su velocidad. La herramienta CorruSpeed proporciona mayor calidad y genera un importante ahorro de tiempo para diferentes aplicaciones con material ondulado, incluso con materiales reciclados.

Con un consolidado historial de suministro de velocidad, precisión y alta capacidad de producción mediante su avanzada ingeniería y calidad de construcción, Esko presenta los avances de última generación con la mesa C Edge para convertidores, a los que da soporte tanto ahora como en el futuro.

Artículos relacionados

Últimas revistas