Portal Profesional de Gestión Documental

DEVELOP permite imprimir en cualquier momento y lugar

  • Publicado el 18 de Enero de 2016

El lugar de trabajo del futuro es flexible y móvil. Con más y más trabajadores que ahora necesitan imprimir desde sus dispositivos móviles, los nuevos sistemas de color ineo + 227/287 de DEVELOP comercializados por Mastertec son la solución de impresión ideal para las empresas. Estos dispositivos ayudan a hacer una oficina apta para el futuro.

“Lo más destacado de estos dos nuevos sistemas de color de DEVELOP es, sin duda, su funcionalidad en la impresión móvil de última generación. "El uso del móvil es cada vez más una herramienta imprescindible en entornos de oficina de hoy en día. Después de todo, ningún usuario quiere experimentar ninguna pérdida de tiempo sin problemas al imprimir o escanear desde un dispositivo móvil. La ineo + 227/287 satisface las necesidades de las empresas, donde los hábitos de trabajo móvil son comunes y el uso fácil es esencial ".

Los usuarios móviles quieren la flexibilidad de la impresión de documentos de cualquier sistema de impresión digital desde casa - siempre que sea necesario. Las últimas incorporaciones de multifuncionales de color de DEVELOP, ineo + 227 e ineo+ 287, satisfacen esta necesidad. Equipado con la comunicación de proximidad (NFC) para los dispositivos Android, estos dispositivos se conectarán automáticamente a la tableta o teléfono inteligente de un usuario y solo con acercarse podrán imprimir o escanear.

 

La impresión móvil no es su única fuerza. Ambos dispositivos ofrecen las oficinas una mayor productividad, alta capacidad y opciones de acabado versátiles. Con un tamaño de papel máximo de A3 y una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto (ppm) en la ineo + 227 y 28 ppm en la ineo + 287 (en blanco y negro o color), ambos están muy bien equipadas para satisfacer las necesidades de impresión de las pequeñas oficinas o grupos de trabajo de tamaño medio. Su panel de pantalla táctil de 7 pulgadas es una interfaz intuitiva que ofrece una operativa fácil de usar y pudiendo personalizarse adaptándose a las necesidades específicas de los usuarios o grupos individuales - una característica que ahorra mucho tiempo en trabajos de impresión rutinarios.

A medida que más y más empresas dan prioridad a la sostenibilidad, reconocen la necesidad de reducir el impacto ecológico. En este apartado la ineo + 227/287 desempeña su papel. El motor rediseñado en estas impresoras multifuncionales A3 no sólo es más compacto, sino que también pesa 15% menos que el modelo anterior. Añádase a esto el consumo de energía de alta eficiencia energética y diversas mejoras en el hardware y el resultado es una reducción del impacto medioambiental de estos dispositivos. Esto no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también permite a una empresa para reducir sus costos de energía e imprimir de forma más rentable.

Artículos relacionados

Últimas revistas